sábado 29 agosto 2026

Boca devolvió el dinero del pase de Medina al grupo de Foster Gillett

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 05:35 29/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Tras advertir irregularidades en el pago por el volante, el «Xeneize» ya regresó los 15 millones a la cuenta personal del empresario. Por su lado, el futbolista debe realizar la transferencia correctamente para sellar su pase a Estudiantes de La Plata.

El pase de Cristian Medina a Estudiantes de La Plata generó controversia el pasado sábado, cuando Boca Juniors detectó que los 15 millones transferidos provenían de la cuenta personal de Foster Gillett, algo prohibido por la normativa de FIFA. Este martes, el club devolvió el monto y activó su departamento legal para evitar sanciones económicas y deportivas.

De acuerdo con el artículo 18 del reglamento FIFA, las transferencias deben realizarse únicamente por el club comprador o el jugador. Medina ahora tiene 72 horas para abonar su cláusula de rescisión desde su cuenta o la de Estudiantes, de lo contrario, su futuro es incierto.

MIRÁ TAMBIÉN: Banfield ofertó por James Rodríguez y sueña con su regreso

Mientras tanto, el grupo inversor involucrado cerró la llegada de Lucas Alario y buscó entrometerse en las negociaciones entre Boca y Alan Velasco. Sin embargo, el ex Independiente expresó su preferencia por sumarse al equipo Xeneize, despejando dudas sobre su destino.

Este conflicto expone la rigurosidad de las normativas en las transferencias y deja a Medina en una encrucijada, a la espera de resolver su situación contractual y deportiva.

Fuente: TyC Sports.

Boca se lo ganó en la última a Lanús y se metió en puestos de clasificación

El “Xeneize” retornó a La Bombonera tras más de un mes con una sonrisa agónica por 1-0 con gol de Tomás Belmonte. Con este resultado, el equipo de La Ribera se ubica entre los ocho mejores del Grupo A.

Instagram: las nuevas restricciones para adolescentes no convencen a los expertos

Meta implementará nuevas restricciones en Instagram para adolescentes, pero expertos advierten que las medidas no garantizan mayor seguridad.

Una camisa con estampado “anti-IA” busca confundir a las cámaras

Una camisa diseñada por Simon Weckert utiliza un estampado especial para intentar confundir cámaras con sistemas de inteligencia artificial.

Llega una nueva edición del CENPAT Abierto

El CENPAT confirmó una nueva edición de “CENPAT Abierto”, propuesta que acerca la ciencia y la investigación a la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular