Boca juega contra Everton de Chile en San Juan

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 07:10 14/10 | downtack.com

Boca probará en un principio al mundialista Sergio Romero en el arco, aunque eso dependerá de la evolución de la molestia física presentada por el futbolista en el entrenamiento del miércoles pasado.

El exarquero de Racing suma una larga inactividad, con solamente 37 partidos jugados en los pasados ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la selección argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo de 2022, en una derrota de su equipo de entonces, Venezia, por 4-1 frente a Sassuolo, por la Serie A italiana.

Por su lado, Everton de Chile ya se enfrentó a Independiente en esta pretemporada y perdió por 2 a 0 en la noche del miércoles, en un encuentro también jugado en San Juan.

El domingo, el plantel boquense viajará hacia Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

– PROBABLES FORMACIONES –

BOCA JUNIORS – EVERTON

BOCA: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

EVERTON: Franco Torgnascioli, Julio Barroso, Cristian Riquelme, Felipe Campos y Cristian Díaz; Bryan Soto, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos y Sebastián Sáez; Ismael Sosa y Matías Campos. DT: Francisco Meneghini.

HORA: 21.30. CANCHA: Bicentenario de San Juan. TV: Star +.

Lucas Upstein llega a El Hoyo con su show de humor negro

Fernando Romanelli, secretario de Cultura de El Hoyo, confirmó en diálogo con Radio 3 que la función será en el Auditorio de la Casa de la Cultura, con entradas a $30.000 y capacidad limitada.

Jubilados de Chubut podrán refinanciar sus deudas con una tasa del 25%, un año de gracia y hasta 72 cuotas

El Gobierno del Chubut amplió las herramientas de alivio financiero para jubilados provinciales, con condiciones preferenciales para regularizar deudas con el Banco del Chubut.

Mastantuono fue operado de una fractura en la mano izquierda

Según informó Fiorentina en un comunicado, la intervención quirúrgica se realizó durante el mediodía del martes y tuvo un resultado satisfactorio. La lesión se produjo durante el encuentro ante Genoa, que terminó con derrota por 2-1 para el equipo de Florencia.

River confirmó los convocados para visitar a Sarmiento

Entre las principales novedades aparecen el regreso de Francisco Ortega, recuperado de una molestia muscular, y la primera citación del juvenil Santiago Espíndola.

Compartir

spot_img

Popular