Boca jugará por Copa Argentina ante Olimpo de Bahía Blanca

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 05:35 11/10 | downtack.com

Boca Juniors debutará en los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol en marzo venidero ante Olimpo de Bahía Blanca, según confiaron fuentes organizativas

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados de la organización del torneo federal, el estreno del equipo que dirige el DT Hugo Ibarra se producirá “el sábado 25 de marzo en el estadio Centenario de Resistencia”.

De este modo, el conjunto auriazul sostendrá su segundo enfrentamiento ante su par bahiense en el historial de Copa Argentina.

El primero se dio en la edición 2012, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En aquella ocasión, el equipo que en ese entonces dirigía Julio César Falcioni debió extremarse y recurrir a la definición desde el punto del penal para imponerse 11-10 al combinado aurinegro.

En los 90 minutos reglamentarios se había producido una igualdad 1-1, a partir de las conquistas alcanzadas por Pablo Mouche, para el conjunto xeneize, y Martín Rolle, de penal, para los bahienses.

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos (Olimpo hoy actúa en el Federal A) tuvo lugar por la primera fecha de la Superliga 2017-2018. En la Bombonera, el conjunto que dirigía entonces el mellizo Guillermo Barros Schelotto se impuso por 3-0, con los tantos obra de Darío Benedetto (2) y Pablo Pérez

En el historial general, Boca ganó 13 cruces, Olimpo lo hizo en 2 y se registraron 8 empates.

Fuente: Télam.

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular