Boca Juniors puso sus ojos en Benjamín Rollheiser, delantero de 24 años que actualmente juega en el Benfica de Portugal. El atacante, con pasado en River Plate y Estudiantes de La Plata, despertó el interés del Xeneize en este mercado de pases, aunque el jugador prefiere mantenerse en su club y pelear por un lugar en el equipo portugués.
Incluso, en la reciente final de la Copa de la Liga de Portugal frente a Sporting Lisboa, ni siquiera fue convocado al banco de suplentes. Ante esta situación, Boca ya inició contactos con el entorno del futbolista para conocer detalles de su situación contractual y personal.
MIRÁ TAMBIÉN: Los argentinos marcan presencia en el Rally Dakar
La relación del delantero con River Plate, donde fue campeón en tres ocasiones, no fue del todo armoniosa. Su salida en 2022 ocurrió luego de que se estancaran las negociaciones para renovar su contrato. Marcelo Gallardo decidió marginarlo del plantel y Rollheiser optó por partir libre hacia Estudiantes. Esta decisión generó críticas de los hinchas millonarios, quienes lo silbaron cada vez que regresó al Monumental.
Desde Boca también es clave considerar la postura del Benfica, que será rival del club argentino en el Grupo C del próximo Mundial de Clubes.
Fuente: TyC Sports.