viernes 13 junio 2025

Boca: Parte médico de Marcos Rojo

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.504,79
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 09:44 13/06 | downtack.com

El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y se perderá el inicio de la Copa de la Liga, confirmó el club de La Ribera.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús busca al reemplazo de Cristian Lema

El futbolista del seleccionado argentino, uno de los referentes del plantel dirigido por Diego Martínez, se lastimó el sábado durante los ejercicios precompetitivos del amistoso contra Gimnasia y Tiro en Salta, que significó el inicio de la era del nuevo entrenador.

El parte médico oficial de Boca indicó que «Rojo sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda».

En principio, el defensor, de 33 años, tendrá tres semanas de recuperación y se perderá el inicio de la Copa de la Liga, programado para el último fin de semana de enero. Seguramente será baja en el debut ante Platense, en Vicente López, y también frente a Sarmiento de Junín en La Bombonera.

El plazo de recuperación se cumpliría en la previa del compromiso ante Tigre en Victoria por la tercera fecha. Esta es la segunda lesión que sufre Marcos Rojo en la zona como jugador de Boca.

MIRÁ TAMBIÉN | El defensor que se suma a la zaga de Barracas

En junio del año pasado, el subcampeón del mundo en Brasil 2014 tuvo una lesión de grado 1 en el gemelo izquierdo, lo que retrasó su regreso a las canchas después de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en octubre de 2022.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Camarones se quedó con el Interzonal de futsal Sub-16 disputado en Gaiman

El equipo de la localidad portuaria se quedó con la instancia y clasificó a la etapa provincial de los Juegos Evita Chubutenses.

Adidas enfrenta a Crocs con zuecos personalizables

Comodidad, estilo y originalidad en el nuevo calzado de verano de la marca de las tres bandas.

CFK vuelve a Comodoro Py: “Me presentaré el 18 de junio”

Cristina Kirchner confirmó que comparecerá ante la Justicia “para estar a derecho” y rechazó que la prisión domiciliaria sea un privilegio.

Bomberos de Trelew brindarán capacitación en primeros auxilios

La propuesta, que será abierta para toda la comunidad, se llevará a cabo el próximo miércoles de 17 a 20. La jornada será certificada y tendrá un costo arancelado.

Compartir

spot_img

Popular