lunes 31 agosto 2026

Boca recupera a Marcos Rojo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.534,76
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 13:50 31/08 | downtack.com

El capitán y referente de Boca, Marcos Rojo, se entrenó con sus compañeros y será titular en el partido clave del miércoles próximo ante Estudiantes de La Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina, torneo que le permitiría al Xeneize jugar la Libertadores 2024 en caso de ganarla.

MIRÁ TAMBIÉN | Guido Herrera alentó a Talleres en medio de una racha negativa

Los dirigidos por Mariano Herrón volvieron a entrenarse después de tener dos días libres. En una nueva modalidad del cuerpo técnico, los futbolistas practicaron el lunes -después de la victoria por 1 a 0 ante Newell’s- y tuvieron descanso martes y miércoles.

Además de la confirmación de que Rojo está bien y podrá jugar ante su exclub en el estadio Mario Alberto Kempes la semana próxima, la otra novedad fue que Equi Fernández y Frank Fabra empezaron a moverse con pelota.

El volante viene de tener una lesión grado 1 en el sóleo izquierdo y el defensor colombiano, de sufrir una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Es muy posible que el mediocampista sea convocado para jugar ante el Pincha, en tanto Fabra recién podría estar si Boca llega a la final de la Copa.

El delantero uruguayo Edison Cavani, por su parte, sigue con su recuperación de una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Para el partido ante el equipo platense no podrá estar Luis Advíncula, muy querido por los hinchas, después de ser uno de los pocos que se lució en la derrota ante Fluminense por 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores.

El defensor peruano fue convocado por su selección para jugar en la fecha FIFA en los dos partidos por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

MIRÁ TAMBIÉN | Dudas en el once titular de Gimnasia por lesiones

Boca juega el próximo miércoles 22 desde las 21.30 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Provincia, municipios y cámaras empresariales avanzan en una agenda conjunta para potenciar los parques industriales

El mandatario suscribió convenios de coadministración con municipios y cámaras empresariales que ponen en marcha un nuevo esquema de gestión conjunta para mejorar la infraestructura y los servicios, acompañar a las empresas radicadas.

Provincia controló más de 7.000 vehículos durante el fin de semana

Se retuvieron 14 rodados y se labraron 155 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. El registro de alcoholemias más elevado fue en la ciudad de Esquel con 2,46 g/l.

Alerta por caída de hasta 30 centímetros de nieve en Chubut: ¿A qué zona afectará?

La inclemencia climática, anunciada para este lunes en horas de la noche, se registrará en la Cordillera de Cushamen.

Ingresaban a Chubut con droga y un arma y fueron detenidos en Arroyo Verde

En el baúl también encontraron paquetes con una sustancia vegetal, además de una pistola cargada y 21 municiones. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de 425 gramos de cocaína y 1,275 kilos de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular