Contacta con Nosotros

Deportes

Boca, River, Racing y el Rojo se postularon como sedes para las finales de las copas

La Conmebol informó este jueves que cuatro de los grandes del fútbol argentino pretenden organizar la Final Única de las copas Libertadores y Sudamericana de los próximos tres años. En tanto, San Lorenzo limitó la candidatura del «Pedro Bidegain a las tres definiciones de la Sudamericana.

Publicado

en

Boca y River postulantes Final Única

Entre las restantes postulaciones argentinas aparecen el «Mario Alberto Kempes» de Córdoba (Libertadores 21, 22 y 23, será sede de la final de la actual edición de la Sudamericana, paralizada por la pandemia de coronavirus); y también el estadio Único de Santiago del Estero, que se ofreció a recibir la definición de la Sudamericana de las próximas tres temporadas.

TODOS LOS CANDIDATOS

Libertadores 2021: River, Boca, Racing, Independiente y Kempes de Córdoba (Argentina); Curitiba, Inter de Porto Alegre, Corinhians y San Pablo (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

Sudamericana 2021: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Único de Santiago del Estero (Argentina); Brasilia, Curitiba, Fortaleza, Inter de Porto Alegre, Recife, Maracaná de Río de Janeiro y Salvador de Bahía (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Libertadores 2022: se suman el Maracaná (Brasil), los estadios Monumental y Nacional de Lima (Perú) y el Centenario de Montevideo (Uruguay).

Sudamericana 2022: se suman los dos estadios peruanos.

Libertadores 2023: se suman Junior de Barranquilla y Atanasio Girardot de Medellín (Colombia); se baja el Centenario de Uruguay.

Sudamericana 2023: se suma el Girardot de Medellín (Colombia).