Foto: @Independiente (TyC Sports).
El volante chileno aparece en la lista de prioridades de Gago para el 2025, el Consejo de Fútbol ya tuvo un acercamiento con su representante y el secretario general del «Rojo», Daniel Seoane, expresó su bronca.
El mercado de pases de Boca Juniors para 2025 comenzó con intensidad. Tras cerrar la incorporación de Carlos Palacios, el equipo dirigido por Fernando Gago puso su mira en Felipe Loyola, destacado mediocampista chileno de Independiente. El interés del «Xeneize» generó molestias en Avellaneda, según lo revelado por Daniel Seoane, secretario general del club.
MIRÁ TAMBIÉN: Nacho Fernández y Casco quieren seguir en River
Seoane denunció una falta de ética en las gestiones del Consejo de Fútbol de Boca, al afirmar que el contacto con el representante del jugador se dio sin aviso previo, pese a encuentros recientes entre dirigentes. Mientras tanto, Independiente trabaja para retener a Loyola, con una reunión clave este lunes para adquirir un porcentaje mayor de su pase.
Loyola, quien brilló en la última temporada con 20 partidos, dos goles y dos asistencias, es visto como una pieza clave por el cuerpo técnico de Julio Vaccari. En tanto, el malestar de Independiente recuerda el caso Sergio Barreto, cuyo pase a Boca en 2023 terminó frustrado y marcó tensiones entre ambas instituciones.
Fuente: TyC Sports.