sábado 22 agosto 2026

Boca, sin nuevos averiados de cara al Superclásico y con descanso

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 00:05 22/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Al margen del golpe que sufrió Marcos Rojo en el tobillo, que no pasó a mayores y salió porque estaba pautado, Fernando Gago no perderá a ningún soldado para el próximo domingo ante River. Además, para recargar energías, le dio libre el domingo de Pascuas al plantel.

Boca Juniors volvió a ganar. Esta vez fue 2-0 ante Estudiantes, un rival siempre difícil, y se afirma en la cima de la Zona B del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Fernando Gago mostró carácter tras un primer tiempo complicado y llega bien perfilado al Superclásico del próximo domingo.

MIRÁ TAMBIÉN: Así serían hoy los octavos de final del Apertura

Gago no tuvo lesionados y podría repetir el once. Incluso espera por las recuperaciones de Ander Herrera y Milton Giménez.

“Veo a Cavani muy bien anímicamente”, dijo el DT tras el partido. Y aseguró que decidirá quién juega contra River “a partir del martes”.

El plantel tuvo descanso el domingo de Pascuas y retomará los entrenamientos el lunes, con la mira puesta en el Monumental.

Fuente: TyC Sports.

Fatal accidente en el acceso al barrio Moreira III de Trelew

Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en Ruta 25 y Epuyén. Otra persona fue trasladada al hospital.

Cali inicia la reconstrucción tras el terremoto de 7,4

Los fondos serán gestionados a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, mientras Cali inicia un proceso de recuperación que podría extenderse durante varios años.

Venezuela impulsa la construcción de viviendas tras los terremotos

El Gobierno venezolano también había anunciado un censo biométrico en los campamentos transitorios de Caracas, Miranda y La Guaira para determinar con precisión las necesidades habitacionales.

La CGT reclama una reunión presencial para discutir el salario mínimo

La central obrera pidió que la Comisión y la sesión plenaria del 28 de agosto sean presenciales. En caso de que esto no sea posible, solicitó que se convoque a la brevedad una nueva instancia presencial para abordar los mismos puntos del orden del día.

Compartir

spot_img

Popular