Foto de archivo (Twitter/@Argentina).
El presente del mediocampista en Roma, su gran relación con Juan Román Riquelme y su amor por el club podrían precipitar un regreso que se esperaba para más adelante.
El regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors es un sueño que empieza a tomar forma. La falta de minutos en Roma y su gran vínculo con Juan Román Riquelme podrían facilitar su vuelta al club para el Mundial de Clubes.
A sus 30 años, Paredes podría cerrar su ciclo europeo y regresar al Xeneize. Su cercanía con Fernando Gago y su amor por el club serían factores decisivos para concretar el retorno que los hinchas tanto desean.
MIRÁ TAMBIÉN: El emotivo gesto de Messi con Mateo, un niño de 14 años que sufre cáncer cerebral
El mediocampista, convocado frecuentemente por Lionel Scaloni para la Selección, no ha tenido continuidad en Roma desde la llegada del técnico Ivan Juric. Esto hace que la posibilidad de un cambio hacia Boca sea más real que nunca.
Con contrato hasta junio de 2025, Boca podría acelerar su salida en enero o esperar hasta mitad de año. Todo apunta a que las negociaciones avanzarán en los próximos meses para que Paredes se vista nuevamente de azul y oro.
Fuente: TyC Sports.