jueves 4 junio 2026

Boca y Ferro abren la décima fecha del campeonato femenino

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.455,96
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
486
-1,22%
Actualizado: 21:05 04/06 | downtack.com

Boca Juniors, único puntero del Campeonato Femenino YPF de fútbol, jugará este viernes frente a Ferro, en uno de los partidos que abrirán la décima fecha.

MIRÁ TAMBIÉN | Mascherano se ilusiona con el Mundial Sub 20

Las Gladiadoras, defensoras del título y líderes del torneo 2023 con 23 puntos, recibirán en Casa Amarilla a Ferro desde las 15, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

Los cuatro escoltas de Boca, a dos puntos, no quieren perderle pisada y también serán locales en esta fecha: San Lorenzo enfrentará el domingo en el Bajo Flores a Independiente; Platense hará lo propio el sábado en Vicente López ante Huracán; UAI Urquiza será local en Villa Lynch frente a El Porvenir el domingo; y Rosario Central cerrará la fecha el lunes en el Gigante de Arroyito contra Excursionistas.

La fecha 10 se programó de la siguiente manera:

Viernes:

13.00 hs – Racing vs Belgrano, en el Predio Tita Mattiussi (sin TV)

15.00 hs – Boca vs Ferro Carril Oeste, en Casa Amarilla (DeporTV)

Sábado:

12.50 hs – Gimnasia LP vs River, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo (DeporTV)

13.00 hs – SAT vs Estudiantes LP en el Estadio 12 de Agosto (sin TV)

15.00 hs – Platense vs Huracán, en el Estadio Ciudad de Vicente López (TV Pública)

MIRÁ TAMBIÉN | Alcaraz hizo una confesión sin filtros sobre Independiente: ¿Qué dijo?

Domingo:

11.00 hs – Defensores de Belgrano vs Lanús, en el Estadio Juan Pasquale (DeporTV)

11.00 hs – San Lorenzo vs Independiente, en la Ciudad Deportiva (sin TV)

14.30 hs – UAI Urquiza vs El Porvenir, en el Monumental de Villa Lynch (TV Pública)

15.00 hs – Banfield vs Estudiantes, en el campo de deportes de Banfield (sin TV)

Lunes:

15.00 hs – Rosario Central vs Excursionistas, en el Gigante de Arroyito (DeporTV)

MIRÁ TAMBIÉN | El “Pulga” Rodríguez recibió el alta tras ser operado

Principales posiciones:

Boca Juniors, 23 puntos;

UAI Urquiza, Rosario Central, San Lorenzo y Platense, 21;

Independiente, 19;

Huracán, 14;

Racing Club, Belgrano de Córdoba y Ferro Carril Oeste, 13.

Fuente: Télam.

Putin rechaza un alto el fuego en Ucrania

Putin también afirmó que el Ejército ruso habría ocupado miles de kilómetros cuadrados recientemente y mencionó altas cifras de bajas y deserciones en el lado ucraniano, datos que no han sido confirmados de manera independiente por fuentes occidentales.

Varrone y Colnaghi debutaron en Mónaco con prácticas complicadas en F2 y F3

Con la actividad de prácticas finalizada, Varrone y Colnaghi se preparan para las clasificaciones, instancias decisivas en un circuito donde los sobrepasos son extremadamente difíciles.

Andreeva y Chwalińska jugaran la final de Roland Garros

Con dos historias diferentes pero un mismo objetivo, la definición de Roland Garros 2026 promete un duelo generacional inédito entre dos jóvenes que buscan su primera consagración en un Grand Slam.

River acordó con Correa y negocia con Tigres su fichaje

El entorno del jugador mantiene el optimismo de que el acuerdo pueda destrabarse en las próximas semanas y que el regreso de Correa al fútbol argentino se convierta en una de las bombas del mercado.

Compartir

spot_img

Popular