viernes 30 mayo 2025

Bolsonaro recibió el alta tras cuatro días de internación por una obstrucción intestinal

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
=
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
=
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 07:15 30/05 | downtack.com

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió el alta esta mañana, tras permanecer cuatro días internado en el Hospital Vila Nova Star de San Pablo por una obstrucción intestinal.

«El señor presidente de la República, Jair Messias Bolsonaro, recibió el alta hoy del Hospital Vila Nova Star; estaba internado desde el miércoles 14 de julio para tratar de un cuadro de subostrucción intestinal», dice el boletín médico divulgado por el centro hospitalario, reportó la agencia de noticias Sputnik.

La externación del mandatario fue anunciada casi como un hecho ayer por el cirujano Antonio Macedo, luego de que el mandatario evolucionara favorablemente tras la oclusión intestinal, que en un primer momento hizo que se evaluara una intervención quirúrgica.

«Gracias a Dios no fue necesario (la cirugía). Me muero por volver a trabajar, rever los amigos, volver al seno de la familia y realmente hacer con que Brasil camine», dijo ayer el propio Bolsonaro al publicar imágenes en la que se lo vio caminando por la clínica.

Secuestran casi 100 aves exóticas en un cautiverio

La Policía Ambiental rescató 94 aves tras allanar cuatro domicilios. Los ejemplares fueron trasladados a una reserva para su rehabilitación y futura liberación.

Karina Milei y Bullrich visitarán Misiones para apoyar a Diego Hartfield

Las referentes nacionales de La Libertad Avanza participarán de actividades en Oberá y Posadas este viernes y sábado, junto al candidato a diputado provincial Diego Hartfield. Misiones vota el 8 de junio.

Una mujer de 78 años murió tras el colapso de su casa

Una mujer de 78 años falleció tras el colapso de una pared y el techo de su vivienda. Sospechan que una fuga de gas provocó la explosión. Investiga la Justicia.

Dos hombres intentaron secuestrar a un niño en Dina Huapi

Ocurrió este jueves por la mañana frente a la Escuela N°312. Dos hombres en un auto negro sin patente intentaron llevarse a un niño de 10 años. La comunidad realizará una manifestación en la comisaría.

Compartir

spot_img

Popular