Bomberos controlaron el fuego en Ezeiza sin afectar vuelos

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 20:05 02/11 | downtack.com

Las llamas en los pastizales cercanos al aeropuerto fueron contenidas sin afectar los vuelos, aunque algunos experimentaron demoras.

Este miércoles por la tarde, un incendio se desató en los pastizales cercanos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, poniendo en alerta a las autoridades aeroportuarias. El foco ígneo, que comenzó a un kilómetro y medio de la torre de control de la pista, generó preocupación debido a la proximidad de las llamas a la zona de operaciones del aeropuerto.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno lanza una licitación para renovar vías en la línea Roca

Se desplegaron seis dotaciones de bomberos para combatir el fuego y, a pesar de los esfuerzos iniciales, algunas operaciones aéreas experimentaron retrasos. No obstante, los vuelos no fueron cancelados ni reprogramados debido al incidente. A pesar de ello, algunos aviones que debían aterrizar en Ezeiza fueron desviados al Aeroparque Jorge Newbery como medida preventiva.

El intendente Gastón Granados destacó el trabajo de los brigadistas, quienes lograron controlar la situación rápidamente. «Agradecemos la labor de los bomberos y exhortamos a los vecinos a no acercarse a la zona afectada», recomendó Granados, quien también instó a la comunidad a seguir las indicaciones de las autoridades.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigan la muerte del juez federal que intervenía en la causa de Los Monos

Las causas del incendio aún se investigan. Si bien no se descarta la posibilidad de que se trate de un acto intencional o una negligencia, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. En cualquier caso, las operaciones del aeropuerto no se vieron comprometidas por el incendio.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: A24.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Uruguay prepara la visita de León XIV con nuevas entradas y un mini papamóvil

La organización anunció una nueva tanda de entradas gratuitas para dos actividades centrales en Montevideo y Florida, mientras presentó el vehículo eléctrico que utilizará durante sus recorridos por el país.

El riesgo país superó los 800 puntos y marcó un máximo anual

La suba se produjo después de varias ruedas de tensión financiera, en las que los bonos soberanos argentinos acumularon pérdidas.

Compartir

spot_img

Popular