viernes 2 mayo 2025

Bomberos controlaron una quema descontrolada de pastizales

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 17:23 02/05 | downtack.com

Este miércoles, alrededor de las 15:00 hs, se reportó un incendio de pastizales en el Paraje El Pedregoso, ubicado en el kilómetro 1897 de la Ruta Nacional Nº 40. La guardia de la comisaría recibió una llamada al 101 alertando sobre una quema descontrolada en la zona.

De inmediato, agentes policiales y personal de bomberos se dirigieron al lugar. Al llegar, confirmaron que los pastizales estaban ardiendo, sin que hubiera personas identificadas en la zona.

A las 16:00 horas, los bomberos lograron controlar los focos ígneos sin riesgo de propagación, lo que permitió a los equipos de emergencia retirarse del lugar. La intervención rápida y eficiente del cuerpo de bomberos y los efectivos policiales evitó que el incendio se propagara y causara daños mayores.

MIRÁ TAMBIÉN | La Policía realizó allanamientos con resultados positivos en distintas ciudades

Boom de dólares: las agroexportaciones crecieron 34%

Impulsadas por la cosecha y la baja de retenciones, las liquidaciones alcanzaron US$2524 millones en abril.

Rawson convoca al reempadronamiento del programa electrointensivos

Rawson abre el reempadronamiento del programa Electrointensivos para garantizar el acceso a energía eléctrica en hogares sin gas natural.

Bayern rompe el mercado: va por Wirtz con millones

El gigante alemán está dispuesto a todo por quedarse con la figura del Bayer Leverkusen, ante la mirada de Madrid y City.

Puerto Madryn ofrece promociones especiales este fin de semana largo

Puerto Madryn ofrece promociones especiales y descuentos 2x1 en experiencias turísticas durante el fin de semana largo.

Compartir

spot_img

Popular