Foto: Bomberos Voluntarios Rawson (Facebook).
El siniestro se registró este lunes en horas de la noche, en un local comercial ubicado sobre la calle Baden Powell.
Un principio de incendio se registró este lunes por la noche en un comercio automotriz de Playa Unión. El siniestro ocurrió cerca de las 21.30 en un lubricentro, ubicado sobre la calle Baden Powell de la villa balnearia.
Al lugar acudieron dos unidades de ataque del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson, y luego se sumaron unidades de investigación post-siniestral y logística.
MIRÁ TAMBIÉN: Un policía perdió la vida de un disparo en Gaiman
Según el informe preliminar, el fuego se habría originado por un equipo de calefacción tipo caloventor, ubicado sobre el mostrador de atención al público. Gracias a la rápida intervención, no hubo daños sobre los vehículos dentro del local.
El propietario, que se encontraba en la vivienda lindera, realizó las primeras maniobras para evitar la propagación del fuego. Fue asistido preventivamente por personal del Hospital Santa Teresita, sin presentar lesiones. No hubo víctimas ni personas heridas.


