jueves 11 junio 2026

Bomberos de Madryn presentarán un nuevo móvil 6×6 Zetros

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
1.989,13
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 08:36 11/06 | downtack.com

El próximo lunes, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, se presentará el nuevo móvil 4 Mercedes Benz Zetros Buffalo 6×6 carrozado en la empresa austríaca Rosenbauer e importado gracias a un esfuerzo sin precedentes por parte de la institución que contó con el acompañamiento de la Metalúrgica ARD de Buenos Aires.

La compra se financió gracias a un préstamo de 52 millones de pesos que los bomberos solicitaron al Banco Credicoop.

El camión posee una capacidad de 6.100 litros de agua, 750 litros de espumígeno y 250 kilos de polvo químico. Cuenta con una bomba Rosenbauer N35 de bronce, lo que permite abastecerla, inclusive, con agua salada de mar.

A la unidad la fueron a buscar miembros del cuerpo activo en la Feria Intersec en Buenos Aires.

Eraso Parodi ratificó que los fondos recuperados de ANSES irán a la Caja Previsional

El secretario de Gobierno de Chubut lo destacó al dialogar con Radio 3 sobre el acuerdo alcanzado por el gobernador Ignacio Torres.

Especialistas denuncian problemas en la licitación de la Hidrovía

Los expertos señalaron supuestas inconsistencias en la evaluación de antecedentes técnicos, conflictos de interés dentro de la comisión evaluadora y criterios que habrían afectado la competencia entre los oferentes.

Básquet ABECH: Huracán se quedó con el primer puesto de la fase regular del Apertura

La definición se produjo luego de aplicar todos los criterios de desempate establecidos en el reglamento de la competencia, ya que ambos equipos concluyeron la fase regular igualados en puntos.

Buscan declarar la emergencia por violencia de género en todo el país

La oposición en la Cámara de Diputados consiguió este miércoles emitir dictamen de mayoría para declarar la emergencia pública nacional en materia de violencia de género contra mujeres y diversidades por un período de dos años.

Compartir

spot_img

Popular