martes 6 mayo 2025

Bomberos sofocan un incendio que afectó a dos vehículos y al techo de un depósito

Dólar Oficial
$1.215,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,41%
Dólar Informal
$1.190,00
-1,24%
Dólar MEP
$1.201,31
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
32,14%
-0,34%
UVA
1.450,05
0,61%
Riesgo País
741
=
Actualizado: 16:53 06/05 | downtack.com

Un incendio en un depósito de Chimbas afectó dos vehículos y el techo de un edificio, pero afortunadamente no hubo heridos, gracias a la rápida intervención de los bomberos.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a una mujer por agresión y resistencia a la autoridad  

En la tarde de este domingo, personal del Cuartel de Bomberos de San Juan respondió a un incendio en Chimbas que afectó a dos vehículos y al techo de un depósito. Según fuentes oficiales de la Policía de San Juan, el siniestro se originó en un depósito ubicado en la calle Chacho, y las llamas se extendieron rápidamente a una trafic estacionada en las cercanías, así como a otro vehículo cercano.

El fuego también alcanzó parte del techo del depósito, lo que generó gran preocupación en los propietarios del inmueble. Afortunadamente, los bomberos lograron sofocar las llamas rápidamente, evitando que el siniestro se propagara aún más.

Las primeras investigaciones no han podido determinar las causas exactas del incendio, pero afortunadamente no se registraron heridos. Las autoridades continuarán con las averiguaciones correspondientes para esclarecer el origen del siniestro.

Fuente y foto: Telesoldiario

Soda Stereo: fans buscan que la banda llegue al Salón de la Fama

Una campaña organizada por un fan mexicano hace lo imposible para que la banda argentina sea la primera hispanoparlante en ingresar.

Avanza la entrega del Plan Calor 2025 en Esquel

La Municipalidad de Esquel avanza con la entrega del Plan Calor 2025, asegurando calefacción a familias sin acceso a la red de gas.

Torres encabezará el acto de reinauguración de la Casa de Gobierno

Torres encabezará la reinauguración de la Casa de Gobierno, un edificio histórico reconstruido tras los incendios de 2021 en Rawson.

Proyecto para beneficiar a electrointensivos de Puerto Madryn

La propuesta está destinada a beneficiar a las familias más vulnerables, que utilizan de manera intensiva la electricidad y que carecen del servicio de red de gas.

Compartir

spot_img

Popular