sábado 13 junio 2026

Thiago Tirante y Renzo Olivo buscan las semifinales del Challenger de Bogotá

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 22:35 13/06 | downtack.com

El tenista argentino Thiago Tirante enfrentará este viernes al boliviano Murkel Dellien, mientras que su compatriota Renzo Olivo se medirá con el chileno Tomás Barrios Vera, en sendos partidos de los cuartos de final del Challenger de Bogotá, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 160.000 dólares.

MIRÁ TAMBIÉN | Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador del Flamengo

Tirante, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 145 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 13 ante Dellien (291).

Olivo, nacido en Rosario y 288 del ranking mundial, jugará en el mismo horario ante el chileno Barrios Vera (115), máximo favorito al título del torneo.

En el caso de ganar sus respectivos partidos, Tirante y Olivo se enfrentarán este sábado en una de las semifinales.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, de acuerdo al siguiente detalle:

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina goleó a Colombia en la Copa América de Futsal

Facundo Díaz Acosta se consagró campeón en Savannah, Estados Unidos, en Oeiras, Portugal, y en Milán, Italia; Mariano Navone también festejó por triplicado, en Poznan, Polonia, en Santa Fe, Argentina, y en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia; Juan Manuel Cerúndolo alzó el trofeo dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en Tigre.

El marplatense Francisco Comesaña también ganó dos títulos, en Vicenza, Italia, y Liberec, en la República Checa; Federico Coria se impuso en Concepción, Chile, y en Szczecin, Polonia.

Los otros cinco títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, en San Pablo, Brasil; Thiago Agustín Tirante en Morelos, México; Federico Delbonis en Cali, Colombia; Genaro Alberto Olivieri en Santo Domingo, República Dominicana y el domingo pasado Camilo Ugo Carabelli en Antofagasta, Chile.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadia Podoroska se despidió del WTA 250 de Ningbo

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular