Botafogo detrás de un campeón del mundo

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 00:35 19/10 | downtack.com

Botafogo, uno de los clubes más destacados de Brasil, ha mostrado un fuerte interés en Thiago Almada, futbolista argentino de gran proyección.

MIRÁ TAMBIÉN | Rafael Nadal anunció su retiro de Indian Wells

Con una oferta de 20 millones de dólares sobre la mesa, el equipo busca asegurar la incorporación del joven talento para fortalecer su plantel de cara al inicio del Brasileirao.

Aunque el cierre del mercado de pases brasileño se acerca rápidamente, las negociaciones continúan entre ambas partes, mostrando el deseo del club carioca por contar con Almada en sus filas.

Por otro lado, el Internacional también está en movimiento en el mercado de fichajes. El club anunció la llegada de Alexandro Bernabei, lateral izquierdo argentino proveniente del Celtic de Escocia.

Este movimiento refuerza la presencia de jugadores argentinos en el equipo, sumándose a una lista que incluye a figuras como Lucas Alario, Fabricio Bustos y Gabriel Mercado.

MIRÁ TAMBIÉN | El TC2000 regresaría al Autódromo de Buenos Aires en abril

Con estas incorporaciones, el Internacional busca fortalecer su plantel de cara a los desafíos que enfrentará en el Campeonato Gaúcho.

Fuente: TyC Sports.

Foto: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs 

El Millonario se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada marcaron los goles para el equipo dirigido por Leonardo Ponzio, que alcanzó los 20 puntos y se ubicó quinto en la Zona B.

San Lorenzo derrotó a Estudiantes en la última jugada y se ilusiona con los playoffs

El Ciclón se impuso por 2-1 en La Plata por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026. Facundo Gulli marcó el gol decisivo en el cierre del encuentro y el equipo azulgrana sumó su segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de clasificación.

Se realizó en Los Altares el Encuentro Provincial de Choferes de Ambulancias

La propuesta fue encabezada por el secretario de Salud provincial, Sergio Wisky. Formaron parte choferes de ambulancias de diferentes hospitales, puestos sanitarios, áreas y del Nivel Central. Se lanzó un curso de capacitación para jerarquizar su función.

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Compartir

spot_img

Popular