Contacta con Nosotros

Chubut

Brigadistas de Chubut combaten incendios en el centro del país

Se trata de agentes de Las Golondrinas que partieron hacía Córdoba y San Luis para combatir los incendios forestales presentes en este sector de la Argentina.

Publicado

en

La información fue confirmada por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Este jueves partieron a la provincia de Córdoba 14 agentes pertenecientes a la Brigada con sede en el paraje Las Golondrinas, en la Comarca Andina chubutense.

Esta comisión partió con cuatro móviles a solicitud del Director Nacional del Servicio, Alberto Seufferheld.

Asimismo, este viernes partió otra comisión con 18 agentes hacía la provincia de San Luis, donde también se registran incendios forestales.

En este caso, se trasladaron con dos autobombas forestales y en un equipo especial de transporte de personal.


Incendios: son once las provincias que permanecen con «focos activos»


Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados