Brigadistas recibieron ropa ignifuga

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 01:20 08/11 | downtack.com

El Gobierno del Chubut le entregó este jueves indumentaria ignifuga a brigadistas dependientes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF).

En el marco del plan institucional delineado por la Provincia para fortalecer el recurso material y humano encargado del combate de incendios forestales, personal de línea del SPMF recibió un elemento de trabajo vital para las intervenciones.

Al respecto, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, adelantó que en los próximos días «completamos con la fajina que incluye a radio-operadores y al equipo de logística». 

Precisó que, si bien la indumentaria adquirida es de industria nacional, la tela fue importada y por tal motivo «la confección se demoró unos meses. Pero luego de algunas gestiones, pudimos concretar esta entrega tan necesaria».

El funcionario manifestó que «como complemento del nuevo equipamiento de protección personal, próximamente los brigadistas recibirán también antiparras y guantes de características especiales».

Para finalizar, Roveta recordó que desde 2016 no se llevaba adelante una entrega de esta envergadura y puso en valor la importante inversión realizada por el Estado Provincial.

Juegos Deportivos Intersedes UNPSJB 2026: Estudiantes de Esquel recibieron sus trofeos por destacadas actuaciones

Los equipos representativos de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) el pasado jueves recibieron sus trofeos por los destacados resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Intersedes 2026, disputados en septiembre en Comodoro Rivadavia.

La UNPSJB inauguró la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inauguró el pasado viernes la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel, un nuevo espacio que permitirá fortalecer la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y afianzar los vínculos de cooperación con los poderes judiciales provincial y federal.

Miles de personas marcharon en Buenos Aires contra la violencia hacia el colectivo trans

La movilización partió desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, con un fuerte reclamo por la protección de las personas trans y el rechazo a la discriminación y la violencia.

Caso Nancy Godoy: hallaron nuevas pruebas en el lugar del crimen

La investigación por el femicidio de Nancy Godoy, la docente rural de 52 años asesinada en Corrientes, sumó nuevos elementos luego de que los investigadores identificaran el lugar donde habría ocurrido el ataque. Durante un operativo en la estancia El Curupí, en el paraje El Malezal, también encontraron evidencias que serán sometidas a peritajes.

Compartir

spot_img

Popular