miércoles 22 julio 2026

Bruno Álvarez volvió al podio y cerró un gran Nacional U23 para Chubut

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
0,99%
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 19:36 22/07 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El atleta esquelense obtuvo medalla de bronce en los 5.000 metros y sumó la cuarta presea para la delegación chubutense.

Culminó este domingo en el CeNARD de Buenos Aires el Campeonato Nacional U23 de atletismo, con otra destacada actuación de los representantes chubutenses.

En la jornada de cierre, el esquelense Bruno Álvarez se quedó con la medalla de bronce en la prueba de 5.000 metros, con un tiempo de 15:07.32. Fue su segundo podio del torneo, tras haber logrado la plata en los 10.000 metros.

MIRÁ TAMBIÉN: Carou encabezó una clínica de handball en Trelew

El certamen, organizado por la Federación Atlética Metropolitana y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), reunió a los mejores atletas juveniles del país.

El sábado también se habían subido al podio Marlene Koss, oro en 100 metros libres; y Thiago Velázquez, bronce en 10.000 metros. De esta manera, Chubut cerró el campeonato con cuatro medallas: una de oro, una de plata y dos de bronce.

Los atletas contaron con el respaldo de Chubut Deportes, que apoyó la participación de la delegación provincial en el evento nacional.

Tapia pidió frenar las teorías conspirativas tras la final del Mundial

Tapia pidió dejar atrás las especulaciones y respaldar al seleccionado nacional. "No se dejen llevar por las mentiras ni por las operaciones que solo buscan desestabilizar. Las operaciones pasan".

Rige alerta amarilla por nevadas en gran parte de Chubut

Actualizaron la alerta amarilla por nevadas para este jueves 23 de julio en Chubut. Se esperan acumulaciones de hasta 50 centímetros de nieve en la cordillera y condiciones adversas en varias localidades.

Caputo aseguró que hay US$170.000 millones “debajo del colchón”

Entre los principales cambios del proyecto figuran la eliminación de los límites de ingresos y patrimonio para acceder al régimen, una nueva definición de "discrepancia significativa" para las fiscalizaciones de ARCA.

SUBE: así se puede cargar saldo de forma electrónica antes de viajar

Conocé cómo cargar saldo de manera electrónica en la tarjeta SUBE, cómo acreditar la carga y cuáles son los límites de saldo y de carga permitidos por el sistema.

Compartir

spot_img

Popular