lunes 13 julio 2026

Brutal accidente en Santa Fe dejó 3 muertos y 17 heridos

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
0,50%
Actualizado: 18:20 13/07 | downtack.com

Un brutal accidente en la ruta 11, a la altura de la localidad de Nelson, en Santa Fe, dejó un saldo de tres muertos y 17 heridos durante la noche del sábado. El choque, que involucró a un camión y a un micro de larga distancia, obligó a un amplio operativo de rescate y al corte parcial de la ruta por varias horas.

Las víctimas fatales son los dos choferes del colectivo y un coordinador de la empresa, quienes murieron en el acto. En tanto, los 17 heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la región. Cuatro ingresaron al Samco de Laguna Paiva (algunos luego derivados al Hospital Cullen), seis fueron atendidos en el Hospital Protomédico y dados de alta, y una mujer de 34 años con politraumatismos leves fue derivada al Hospital Iturraspe, donde también recibió el alta pocas horas después.

MIRÁ TAMBIÉN | Empresario detenido por vender accesos ilegales a Magis TV Pro

El impacto fue tan violento que el micro se incendió tras el choque, lo que obligó a la intervención de dotaciones de Bomberos de Esperanza, Unidad de Zapadores y Bomberos Voluntarios, junto con móviles de Nelson, Recreo, Llambi Campbell, San Justo, Esperanza y María Luisa, todos coordinados por el SIES 107.

La fiscal Milagros Parodi ordenó realizar al conductor del camión análisis de alcoholemia y narcolemia, además de su identificación mediante huellas dactilares. El caso fue caratulado como homicidio culposo. Según fuentes policiales, al momento del accidente llovía intensamente, la visibilidad era reducida y no había carteles viales en los kilómetros cercanos al lugar del siniestro.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos hechos de robo en pocas horas en Comodoro

Las pericias continúan para determinar las causas exactas del accidente, mientras familiares y autoridades locales lamentaron la tragedia que enlutó a la provincia.

Fuente: TN.

Foto: Canal 12 Misiones.

Milei reunió a legisladores para blindar la reforma del Banco Central

El Gobierno busca avanzar en estas iniciativas durante el segundo semestre del año y fortalecer los consensos necesarios para su tratamiento parlamentario, en un contexto en el que también negocia con gobernadores el respaldo a las reformas institucionales.

Marco Trungelliti debutó con una sólida victoria en el ATP 250 de Umag

A lo largo de su historia, el certamen croata recibió a grandes figuras del tenis mundial, entre ellas los ex número uno Thomas Muster, Carlos Moyá, Marcelo Ríos y Juan Carlos Ferrero, consolidándose como una de las citas más importantes de la gira europea.

Comodoro: incautaron casi 300 perfumes de contrabando valuados en $15 millones

Secuestraron 289 perfumes de contrabando valuados en $15 millones en Comodoro Rivadavia. La mercadería fue incautada en un depósito...

Gaiman propone funciones de cine gratuitas para toda la familia

La Municipalidad de Gaiman proyectará la película “Hoppers” en distintos espacios, con funciones gratuitas para niños y familias.

Compartir

spot_img

Popular