Contacta con Nosotros

Sociedad

Brutal agresión a tres policías de Cholila

Ocurrió este miércoles por la madrugada, en una zona de caminos vecinales cercanos a la Escuela N° 80. Los agresores, que iban en una Ford Ranger, golpearon a los uniformados (dos varones y una mujer) por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, y se retiraron del lugar sin ser detenidos.

Publicado

en

Agresión a policías en Cholila

El salvaje hecho ocurrió cerca de las 4.30, cuando los uniformados interceptaron la camioneta en el marco de los controles de rutina, y el conductor del rodado se bajo del mismo visiblemente enojado. Fuentes policiales indicaron que el hombre insultó al personal policial, y luego le dio un golpe de puño a uno de los agentes, quien producto del mismo cayó al suelo.

En ese momento, el agresor se abalanzó sobre el uniformado y continuó golpeándolo, a lo que se sumaron los otros dos ocupantes de la camioneta. Ante esta situación, los restantes efectivos que estaban de patrullaje debieron intervenir.

Además, otro de los policías fue agredido y producto de los golpes que le arrojaron, lo tiraron al suelo y entre dos sujetos, le propinaron golpes de puños y patadas.

Al mismo tiempo, la agente intentó separar a los agresores de sus compañeros, sin ser agredida aunque le gritaban que por ser mujer, no la golpeaban pero la empujaban y quitaban del lugar.

Tras lo ocurrido, uno de los policías presenta hematomas, escoriaciones y una herida cortante a la altura de la ceja derecha, por lo que le realizaron cuatro puntos de sutura. En tanto, el otro agente acusó hematomas y escoriaciones.

Según consta en el reporte policial, los agresores golpearon a los uniformados por varios minutos hasta cesar por cuenta propia, retirándose del lugar en dirección a Cholila, sin ser aprehendidos.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados