La violencia volvió a golpear en Santa Fe. Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en la cara luego de una pelea con tres hombres en Villa Gobernador Gálvez, localidad vecina a Rosario. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en pasaje Ombú al 1300, entre General López y Sáenz Peña.
De acuerdo con los primeros datos, el joven fue interceptado por al menos tres personas. En medio de la discusión, uno de ellos extrajo un arma y efectuó un disparo directo al rostro de la víctima, que cayó en la vereda. Cuando arribaron los efectivos de la comisaría 25ª, el adolescente ya no presentaba signos vitales.
MIRÁ TAMBIÉN | Un auto terminó con ruedas hacia arriba en Bariloche
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) intentó asistirlo, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. En la escena, los peritos hallaron una vaina calibre 40, que fue enviada a análisis balístico como parte de la investigación.
El fiscal interviniente ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, entrevistas a vecinos y otras medidas de rigor para intentar identificar a los agresores. Hasta el momento, no hubo detenciones.
MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un hombre por amenazas a la embajada de Israel
La madrugada en Villa Gobernador Gálvez también estuvo marcada por otro hecho de violencia: una joven de 21 años resultó baleada en la cara mientras estaba frente a su casa en pasaje Malargüe al 3000. Fue trasladada de urgencia al Hospital Provincial, donde permanecía internada en estado reservado.
Fuente: TN.


