Contacta con Nosotros

Patagonia

Buenos Aires envió médicos a Caleta Olivia

Es una decena de profesionales de la Salud enviados por la Provincia de Buenos Aires para reforzar las tareas en la localidad santacruceña.

Publicado

en

Este jueves llegaron a Caleta Olivia 11 médicos clínicos, kinesiólogos, terapistas y enfermeros enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de profesionales enviados para reforzar el sistema sanitario de la localidad santacruceña, que se ha visto resentido en las últimas semanas a partir del aumento de contagios de Covid-19.

En este sentido, hubo una reunión luego en el Hospital Zonal de Caleta para analizar la situación en la ciudad entre los profesionales, el intendente Fernando Cotillo, el vicegobernador Eugenio Quiroga, el coordinador del Ministerio de Salud Leonardo Riera y el ministro de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani.

“Creo que dentro del sistema estas son las disciplinas más importantes y tranquilamente este Hospital hoy puede sostener la demanda de las internaciones que se requieran”, expresó el Intendente Cotillo.

Fuente: laopinionaustral.com / elcaletense.com

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados