sábado 8 agosto 2026

Bullrich citó a intendentes bonaerenses rumbo a las elecciones

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 23:07 08/08 | downtack.com

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y el postulante a gobernador bonaerense de la coalición, Néstor Grindetti, mantendrán este viernes un encuentro con intendentes bonaerenses para organizar la campaña rumbo a las elecciones de octubre próximo.

MIRÁ TAMBIÉN | Siguen combatiendo un incendio en las sierras de Córdoba

El encuentro se enmarca en las reuniones que viene manteniendo Grindetti con jefes comunales, que ya incluyó una reunión con intendentes radicales y del PRO.

En estas reuniones políticas, que ya comenzaron la semana pasada, se discute la estrategia discursiva de campaña, el despliegue territorial y la fiscalización en cada distrito rumbo a los comicios generales del 22 de octubre.

La reunión del viernes se hará en la localidad bonaerense de Pilar, un distrito actualmente gobernado por Unión por la Patria a través del intendente Federico Achaval.

Juntos por el Cambio busca mantener las intendencias en las que ya es gobierno, de las 135 que componen la provincia de Buenos Aires, pero sobre todo apunta a unas 70 jefaturas comunales bonaerenses que hoy están en manos del peronismo.

Acompañado del diputado provincial y jefe de campaña en la provincia, Adrian Urreli, Grindetti viene manteniendo encuentros con grupos de intendentes bonaerenses, y tuvo el martes reuniones en San Nicolás, San Miguel y este miércoles continuarán en Almirante Brown.

MIRÁ TAMBIÉN | El Senado tratará el proyecto por los créditos hipotecarios UVA

“Son reuniones para analizar la realidad de cada municipio y de las regiones, Néstor (Grindetti) hace un balance de lo que ha sido esta interna partidaria y empezamos a bosquejar el escenario que se nos viene en octubre, tenemos el enorme desafío de generar propuestas y poder transmitirlas”, analizo Urreli sobre estos encuentros.

Fuente: Télam.

Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses y acelera el armado para 2027

La estrategia de La Libertad Avanza apunta a conformar alianzas competitivas y definir candidaturas según el nivel de conocimiento y las mediciones en cada distrito.

Murió una niña de tres años tras caer un auto al Nahuel Huapi

La fiscalía interviene en la investigación para determinar las causas exactas del siniestro. Se realizarán peritajes sobre el vehículo y la escena, además de tomar declaraciones a testigos y analizar las condiciones de la calzada al momento del accidente.

Mendoza: un muerto y varios heridos tras la caída de dos vehículos desde un puente

La fiscalía continuará con la investigación para establecer las responsabilidades y las causas precisas del choque. En paralelo, las autoridades coordinaron tareas de limpieza y desvíos para restablecer la circulación en el Acceso Este.

UNICEF Argentina despidió a Jorge Messi y destacó su compromiso con la infancia

El fallecimiento de Jorge Messi generó muestras de pesar dentro y fuera del ámbito deportivo. UNICEF Argentina se sumó a las expresiones de condolencias y resaltó su legado solidario.

Compartir

spot_img

Popular