miércoles 12 agosto 2026

Buscaba alquiler y fue estafado por 150 mil pesos

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 19:05 12/08 | downtack.com

Un empleado de comercio de Trelew denunció en la Comisaría Tercera que fue víctima de una estafa por 150 mil pesos.

Según relató el damnificado, estaba en busca de un alquiler y por ello se contactó vía Facebook con una persona que aparentemente ofrecía uno en calle Rivadavia al 500.

MIRÁ TAMBIÉN: Rompió el vidrio de un vehículo, quiso robar elementos y terminó preso

En ese marco, el damnificado acordó con la persona que iba a alquilar el sitio y le hizo varias transferencias por el valor total de 150 mil pesos.

Tras ello, quedaron en que se iban a encontrar para ultimar los detalles del negocio, pero la víctima fue al lugar y el supuesto propietario de la casa nunca apareció.

Luego de intentar sin éxito contactarse con la persona, el joven se dio cuenta de que había sido estafado y radicó la denuncia correspondiente ante la Policía.

PSG sufrió pero venció a Aston Villa y conquistó la Supercopa de Europa

El equipo de Luis Enrique se impuso 2-1 en Salzburgo ante el campeón de la Europa League. Kvaratskhelia y Doué marcaron para el conjunto francés, mientras que Brian Madjo anotó para el equipo inglés.

Caputo anunció nuevas inversiones por hasta US$ 50.000 millones

Consideró que el país necesita un dirigente con la “convicción y personalidad” del Presidente, aunque no necesariamente sea el propio Milei, y descartó una eventual llegada del kirchnerismo al Gobierno.

Torres firmó un acuerdo con CAME para capacitar a emprendedores y fortalecer el sector productivo

El titular del Ejecutivo participó de una nueva reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y suscribió un convenio que permitirá brindar capacitaciones gratuitas a PyMEs y emprendedores de toda la provincia.

Chubut: varios despistes por el temporal de nieve y hielo

Las intensas nevadas y la presencia de placas de hielo provocaron múltiples despistes entre Esquel y Leleque. Vialidad Nacional extendió el área de alerta hasta Epuyén y recomendó postergar los viajes que no sean imprescindibles.

Compartir

spot_img

Popular