Foto de archivo.
Se trata de Aldana Anabella Gallardo, de 30 años, quien fue vista por última vez este jueves en el barrio Pietrobelli.
La División Búsqueda de Personas de la ciudad de Comodoro Rivadavia emitió un comunicado urgente solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Aldana Anabella Gallardo, de 30 años. Finalmente, la joven fue encontrada el viernes al mediodía en buen estado de salud.
Según la información oficial, la mujer había sido vista por última vez el 15 de enero en el barrio Pietrobelli, motivo por el cual se activaron los protocolos de búsqueda y difusión en toda la ciudad.
MIRÁ TAMBIÉN: El duro testimonio de la hermana de Valeria Schwab
Este pedido se dio en un contexto de fuerte conmoción social, a pocos días del hallazgo sin vida de Valeria Schwab, deportista y emprendedora de 38 años, oriunda de Comodoro Rivadavia, quien fue encontrada en un barranco del Cerro Chenque luego de haber salido a caminar.
Ante este escenario, desde la fuerza remarcaron la importancia de la participación ciudadana y señalaron que cualquier información, por mínima que parezca, puede resultar determinante para avanzar en la localización de Gallardo.


