sábado 28 junio 2025

Buscan a un hombre que desapareció hace casi una semana en Esquel

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 16:59 28/06 | downtack.com
Se trata de Segundo Miguel Ángel, de quien no se sabe nada desde el pasado sábado luego de que saliera de su casa del barrio Baden II.

La División Búsqueda de Personas de Esquel informó que sigue la búsqueda de Segundo Miguel Ángel, quien fue visto por última vez el sábado 25 de enero tras salir de su domicilio en el barrio Baden II.

MIRÁ TAMBIÉN: Recuperaron una bicicleta robada y secuestraron droga en Esquel

Al momento de su desaparición, vestía una gorra visera negra, campera beige claro, pantalón gris claro, botas marrones y portaba una mochila azul.

Las autoridades solicitaron a la comunidad brindar cualquier información relevante llamando al 101 o al número 2945-556013.

Robaron una campera y un celular en la calle y terminaron detenidos

La Policía detuvo a tres jóvenes en Comodoro Rivadavia tras robar una campera y un celular en la vía pública.

Palmeiras venció a Botafogo y avanzó a cuartos

Palmeiras derrotó 1-0 a Botafogo en Filadelfia y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes. Espera por PSG o Benfica.

Brasil: una niñera usó fármacos psiquiátricos para sedar a un bebé

Los padres descubrieron por cámaras que la mujer le daba quetiapina y sertralina a su hijo de 11 meses para mantenerlo dormido.

Francia prohíbe fumar en espacios públicos

Francia prohíbe fumar en playas, parques y paradas de colectivos para proteger a los menores. La medida ya está vigente y prevé multas de hasta 750 euros.

Compartir

spot_img

Popular