Buscan a un joven arrastrado por la corriente de un arroyo

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 12:35 01/11 | downtack.com

Un adolescente de 17 años, fue arrastrado por la corriente del canal José Ingenieros al zambullirse junto a otros jóvenes. Defensa Civil y Bomberos Voluntarios lideran la búsqueda en el partido bonaerense de General San Martín.

El incidente tuvo lugar este miércoles, en el cruce de Alfonsina Storni y 1 de Agosto, en el barrio de Villa Lanzone de José León Suárez, donde el arroyo había aumentado su caudal debido a las tormentas que azotan la zona.

LEE TAMBIÉN | El SMN elevó la alerta meteorológica a nivel rojo en Buenos Aires

Se desplegó un operativo de rescate en el que participan diversas unidades de búsqueda y rescate. Equipos de buzos, embarcaciones a motor y kayaks han sido movilizados para explorar el arroyo y sus alrededores en busca del joven desaparecido.

Fuente: Infobae.

 

LA COLUMNA DE LA 3 | La gente no come vidrio

Comenzaron las operaciones berretas a través de las redes sociales. Un anticipo de lo que puede venir cuando comiencen las campañas. La supuesta renuncia de un ministro como “lanzamiento”. Quiénes están detrás de lo que al parecer, recién empieza.

Chubut avanza con la implementación de un sistema de gestión de calidad en salud

La Secretaría de Salud celebró la constitución del Comité de Calidad de la Dirección Provincial de Salud Ambiental, que se suma a la red de trabajo que ya integran diez hospitales de la provincia.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew publicó su resumen financiero de septiembre

El resumen correspondiente a septiembre estará disponible en el sitio oficial de la entidad. Según los datos difundidos, por cada 100 pesos que necesita afrontar en pagos ingresan aproximadamente 71, mientras que el 57% de lo recaudado se destina a la compra de energía.

Chubut participó en reunión del Consejo Federal contra la Trata de Personas

Chubut estuvo representada por el subsecretario de Derechos Humanos, Javier Cunha; y la directora provincial de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas, Morena Pazos, ambos integrantes de este espacio federal de intercambio y coordinación.

Compartir

spot_img

Popular