Un detenido de 24 años, condenado por robo agravado, se fugó durante sus salidas transitorias tras cortar su pulsera electrónica. La policía lleva más de 10 días sin dar con su paradero.
MIRÁ TAMBIÉN | Lo que empezó como una búsqueda de su perro terminó en un tiroteo
Un joven de 24 años, que cumplía condena por robo agravado, se encuentra prófugo desde el 1 de septiembre tras escapar durante una salida transitoria en la casa de sus padres en Trelew. El hombre, había sido trasladado el domingo por la mañana al domicilio familiar, donde debía permanecer bajo vigilancia electrónica hasta ser devuelto a la Comisaría Seccional Segunda.
Ese mismo día, cerca de las 15:00 horas, la policía notó que la pulsera electrónica había dejado de emitir señal. Al acudir al domicilio para verificar la situación, los efectivos fueron recibidos por la hermana del fugitivo, quien informó que había encontrado la pulsera tirada en un pasillo y que su hermano había escapado hacía aproximadamente dos horas.
MIRÁ TAMBIÉN | Un adolescente perdió la vida tras ser baleado en la vía pública
El sujeto cumplía una condena de varios años por un asalto a mano armada, se encuentra prófugo desde entonces. La policía ha lanzado un operativo de búsqueda, aunque las versiones indican que el joven podría haber huido de Trelew y estar escondido en Puerto Madryn o Comodoro Rivadavia.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades para localizar al fugitivo, hasta el momento no ha habido avances significativos en la investigación. Se espera que, cuando finalmente sea recapturado, enfrente cargos adicionales por su fuga, lo que podría extender su condena.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Detuvieron a un hombre que contaba con pedido de captura vigente
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/FdHYLuHUwV
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 11, 2024