Este miércoles, la Comisaría Seccional 1 de Esquel recibió una denuncia sobre la desaparición de María José Iglesias, de 38 años, oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
María José fue vista por última vez el 14 de mayo alrededor de las 15:00 horas, vistiendo un saco, pantalón y zapatos negros, tiene el cabello castaño claro, test blanca, ojos marrones y una altura de 1,65 metros.
Según el informe, la mencionada llegó a Esquel el 30 de abril y poco se sabe sobre su condición social, económica y su documentación personal son desconocidas, y su teléfono se encuentra apagado desde entonces.
The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.
Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.
El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.