viernes 4 septiembre 2026

Buscan a una mujer policía desaparecida en Chubut

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.524,51
-0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,32%
0,15%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 15:36 04/09 | downtack.com
Foto: División Búsqueda de Personas Comodoro Rivadavia (Facebook).
Se trata de María José San Martín, de 25 años, de quien no se sabe nada desde el viernes, cuando quedó varada en un automóvil en la zona norte del lago Colhue Huapi.

Una intensa búsqueda se desarrolla en la zona norte del lago Colhué Huapi, en de Sarmiento, para dar con el paradero de María José San Martín, una oficial de policía de 25 años que se encuentra desaparecida desde hace tres días, generando profunda preocupación entre sus compañeros y familiares.

Según la información oficial, la joven circulaba en un vehículo junto a una compañera por un camino que quedó atascado en la arena. Tras varios intentos fallidos para liberarlo, ambas decidieron caminar en busca de señal telefónica, pero solo una de ellas logró regresar, mientras que se perdió todo contacto con la otra.

El hecho ocurrió el viernes 12 de diciembre y, al advertirse la ausencia de la oficial, un efectivo policial de la zona se dirigió al lugar y confirmó que no se encontraba allí. La situación fue informada de inmediato a la División Policial de Investigaciones, que tomó intervención en el caso.

MIRÁ TAMBIÉN: Tenía prisión domiciliaria y fue encontrado ebrio causando disturbios

De acuerdo a los datos difundidos por las fuerzas de seguridad, María José San Martín mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tez morena, ojos marrones y cabello largo, lacio y castaño. Al momento de su desaparición vestía pantalón de buzo negro, zapatillas deportivas celestes y una campera negra con la inscripción “DPI CHUBUT” en color amarillo.

Este domingo se desplegó un amplio operativo de rastrillaje que incluye personal policial de Rawson y la División Canes, trabajando en un terreno complejo y de difícil acceso. Hasta el momento, los esfuerzos no arrojaron resultados positivos.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad y recordaron que cualquier persona que cuente con información sobre su paradero debe comunicarse de inmediato al teléfono 2974-082600 del área de Búsqueda de Personas, acercarse a la comisaría más cercana o llamar al 101.

Salud realizó en Trelew la Jornada Provincial de Microbiología

El Hospital María Humphreys de Trelew fue sede de la Jornada Provincial de Microbiología, con especialistas y capacitación sanitaria.

Dibu Martínez cambiará el número en Chelsea y firmará las camisetas con la 26

El arquero argentino dejará el dorsal 26 para utilizar la camiseta número 1. Chelsea anunció una particular compensación para los hinchas que compraron su casaca con el número anterior.

Grindetti confirmó que la actual dirigencia no irá a las elecciones de Independiente

El presidente del Rojo aseguró que ninguno de los integrantes de la mesa chica buscará continuar en el cargo y adelantó que pretende que los comicios se realicen el 6 de diciembre.

La ONU impulsa un nuevo mapa del mundo para mostrar mejor el tamaño de África

La Asamblea General respaldó una resolución de Togo para promover la proyección Equal Earth, que representa con mayor precisión las dimensiones de los continentes.

Compartir

spot_img

Popular