domingo 14 junio 2026

Buscan intensamente a un joven desaparecido en la Patagonia

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 05:21 14/06 | downtack.com
Foto: La Opinión Austral.
Se trata de Juan José Peralta, de 23 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo en la localidad santacruceña de Río Gallegos.

La Policía de Santa Cruz y el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración están solicitando la colaboración de la comunidad para encontrar a Juan José Peralta, un joven de 23 años desaparecido en Río Gallegos desde el domingo 9 de febrero, alrededor de las 18.30.

La desaparición de Peralta ha generado gran preocupación entre sus familiares y amigos, quienes esperan noticias sobre su paradero. Las autoridades han activado el protocolo de búsqueda de personas y piden a quienes tengan información relevante que se comuniquen con las autoridades correspondientes.

MIRÁ TAMBIÉN: Cayó una banda que vendía droga a metros de una escuela y un jardín infantil

Características de Juan José Peralta: Juan José es de contextura delgada, mide 1,84 metros de altura, tiene tez morena, ojos marrón oscuro y cabello negro con rulos. Además, presenta un tatuaje de una rosa en el cuello. En el momento de su desaparición, vestía una campera negra y un morral negro con franjas amarillas y negras.

Las autoridades instan a la ciudadanía a colaborar con cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero. Las personas que tengan información pueden comunicarse inmediatamente al 911 o acercarse a la Comisaría más cercana.

Fuente: La Opinión Austral.

Bolivia abre una posible vía de diálogo tras más de un mes de bloqueos

Los bloqueos afectan al menos seis de los nueve departamentos bolivianos y han generado graves consecuencias económicas y sociales. El desabastecimiento de alimentos, la escasez de combustible y el aumento de precios impactan especialmente en La Paz.

Lago Puelo apuesta a un invierno con nieve, promociones y trabajo regional

“La última temporada fue difícil, la verdad complicada. Ya veníamos de una temporada mala de verano y en el invierno la falta de nieve complicó bastante la situación”, recordó Brozzoni.

La Comarca Andina «tiene una combinación perfecta», dijo Fernández

Según explicó, los visitantes llegan principalmente desde distintas localidades de Chubut, aunque también se registra un importante flujo turístico proveniente de Neuquén, Córdoba, otras provincias del país y turistas extranjeros.

Presentaron sistema de gestión social desarrollado por empleados municipales

La puesta en marcha de esta herramienta se enmarca en las acciones de modernización administrativa impulsadas por la Municipalidad de Rawson para mejorar la eficiencia y organización de los servicios sociales.

Compartir

spot_img

Popular