jueves 13 febrero 2025

Buscan replicar en Madryn el modelo de la Laguna Chiquichano

Dólar Oficial
$1.076,25
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.399,13
0,02%
Dólar Informal
$1.220,00
0,41%
Dólar MEP
$1.183,36
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
-0,41%
UVA
1.347,79
=
Riesgo País
673
-5,21%
Actualizado: 03:53 13/02 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente en el Área Natural Urbana y Protegida “La Laguna”, donde se está avanzando en la puesta en valor del sector.

Concretamente, se ejecutarán obras de infraestructura, siempre respetando las características particulares del lugar.

El especialista en Conservación de Puerto Madryn, Víctor Fratto, se refirió a través de Radio 3 a los trabajos que se realizarán.

El espacio cuenta con una superficie de unos 30.000 metros cuadrados y actualmente se llena de agua de lluvia directa, a través de tres pluviales.

En el sector, hay aves de todo tipo, las cuales han sido motivadoras para la creación del área natural urbana y protegida.

Salió de la cárcel, atacó a su madre y volvió a estar tras las rejas

Ocurrió en San Vicente, Buenos Aires, durante la madrugada. La mujer pidió auxilio y, al llegar la policía, el agresor intentó evitar el arresto con varias armas.

¡Tenés que cerrar el estadio! En el final, Defensa le ganó a Newell’s

En el cierre del partido, el Halcón se llevó la victoria por 1-0, dejando a Newell's preocupado a días del clásico rosarino.

Lo quisieron identificar y arrojó marihuana valuada en más de $33 millones

El procedimiento se realizó cerca del Puente Internacional “Tancredo Neves”, donde un sospechoso huyó dejando un bulto con droga valuada en más de $33 millones.

Milan cayó ante Feyenoord y se complica en la Champions

El equipo neerlandés se impuso 1-0 como local en la ida de los 16avos de final. La revancha será en San Siro.

Compartir

spot_img

Popular