Foto de archivo.
El concejal de Comodoro Rivadavia dialogó con Radio 3 y sostuvo que la convención de la UCR «tomó la decisión correcta».
El concejal de Comodoro Rivadavia, Pablo Bustamante, se refirió a la reciente convención radical celebrada en Trelew, donde se ratificó la alianza con el PRO.
Al dialogar con Radio 3, Bustamante aseguró que hubo “unanimidad” para continuar dentro del frente Despierta Chubut y subrayó que el partido “tomó la decisión correcta” al acompañar al gobernador Ignacio Torres.
MIRÁ TAMBIÉN: Pronostican un invierno con «más precipitaciones» en Chubut
“Estamos convencidos de este rumbo que iniciamos en 2015. Gobernamos ciudades, formamos parte del gabinete provincial y se están mejorando las condiciones, especialmente en educación”, expresó.
Para finalizar, el concejal descartó versiones sobre divisiones internas. “Nuestro partido tiene ese ADN, hay propuestas distintas, pero en esta ocasión el consenso fue muy amplio”, concluyó Bustamante.


