martes 23 junio 2026

Bustos y Banfi participaron de actividades por el 8M en Rawson

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.496,13
0,75%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
435
3,33%
Actualizado: 13:31 23/06 | downtack.com
Foto: Jusnoticias Chubut.
Se trata de la presidenta y la ministra del Superior Tribunal de Justicia, quienes entre otras cosas firmaron un acuerdo para fortalecer la difusión de campañas de prevención de violencia de género.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó en Rawson una Velada de Gala donde se reconoció a 15 mujeres por su labor en la igualdad de género. Entre ellas, la jueza de paz Nora Mendy fue homenajeada por su compromiso con la comunidad.

MIRÁ TAMBIÉN: Giacomone asumió como ministro del STJ de Chubut

Durante el evento, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut y la Municipalidad de Rawson firmaron un convenio de colaboración. Este acuerdo permitirá la difusión de campañas de concientización sobre violencia de género y la implementación de proyectos conjuntos en la temática.

La presidenta del STJ, Silvia Bustos, destacó la importancia del convenio y el rol del Poder Judicial en la promoción de la igualdad de género. Además, subrayó que la lucha por la equidad es un proceso continuo que requiere la participación de toda la sociedad. Bustos estuvo acompañada por la ministra Camila Banfi.

Fuente: Jusnoticias Chubut.

Monitoreo de programas habitacionales: Reasignaron una casa recuperada en Sarmiento

Ante la creciente cantidad de casos de ocupación irregular, el IPV continúa trabajando para garantizar la función social de las unidades y respetar a quienes se encuentren en lista de espera.

D’Artagnan, el perro que fue clave para detener a los ladrones del robo al camionero

El integrante de la División Canes de la Policía del Chubut, Leandro Ponce, dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre el trabajo realizado por el can.

Trelew será sede de una charla científica sobre los flamencos australes y su conservación

La actividad tendrá lugar este jueves a las 18 en el Centro Astronómico y buscará acercar a la comunidad conocimientos sobre la especie.

El Punto Limpio Móvil del GIRSU recorrerá Gaiman, Playa Unión, Madryn y Trelew

El objetivo de acercar a la comunidad espacios de recepción de materiales reciclables y promover la correcta disposición de residuos.

Compartir

spot_img

Popular