martes 1 septiembre 2026

«Cachito» Vigil y una visita muy especial a Gaiman

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.534,25
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
504
-1,56%
Actualizado: 15:26 01/09 | downtack.com
El reconocido exjugador y referente del hockey estuvo en la localidad este fin de semana y realizó distintas actividades.

Sergio «Cachito» Vigil, reconocido exjugador y referente del hockey, visitó Gaiman acompañado de su esposa, Marcela Manes. La visita fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, bajo la coordinación de Noelia Bragoli.

La jornada comenzó con una ceremonia tradicional del té en Ty Gwyn, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, conociendo la historia y cultura de Gaiman. Posteriormente, la pareja se dirigió al Draig Goch Rugby Club (DGRC), donde fueron recibidos por jugadores y dirigentes.

MIRÁ TAMBIÉN: ISSyS brindará un taller de alfabetización digital para jubilados en Gaiman

Durante su recorrido por las instalaciones del club, Vigil compartió valiosos consejos sobre cómo fortalecer y hacer crecer la disciplina en la comunidad. Su calidez y dedicación al deporte fueron un gran impulso para los presentes, quienes atendieron con entusiasmo sus palabras.

Vigil, encantado con el espíritu deportivo de Gaiman, expresó su deseo de regresar en futuras ocasiones, dejando abierta la posibilidad de nuevos encuentros. Desde la Dirección de Deportes, se destacó la importancia de este tipo de actividades para el desarrollo del rugby y el fortalecimiento del deporte en la localidad.

El aeropuerto de Caracas reabre tras los terremotos de junio

El principal aeropuerto de Venezuela retomó este martes los vuelos comerciales luego de permanecer limitado a operaciones humanitarias por los graves daños provocados por los sismos del 24 de junio.

ISSyS Chubut convoca a elecciones para renovar las vocalías de activos y pasivos

El ISSyS Chubut convocó a elecciones el 30 de noviembre para renovar vocalías de activos y pasivos, con mandatos de dos años.

La Unión Europea suspende las importaciones de carne de Brasil

La medida comenzará el 3 de septiembre y alcanza a la carne vacuna, aves de corral, huevos y miel. Bruselas cuestiona el uso de antibióticos y reclama mayor transparencia sanitaria.

China supera al carbón en potencia solar instalada

La energía solar alcanzó un récord en China y ya cuenta con mayor potencia instalada que las centrales de carbón. Sin embargo, el gigante asiático todavía depende del carbón para buena parte de su generación eléctrica.

Compartir

spot_img

Popular