Contacta con Nosotros

Patagonia

Calafate: corría picadas, chocó, salió despedido y murió

Ocurrió este sábado por la mañana en pleno centro de El Calafate. Un joven de 26 años falleció luego de que el auto que conducía chocara contra un boulevard.

Publicado

en

Calafate: corría picadas, chocó, salió despedido y murió

El hecho vial se produjo este sábado cerca de las 6.30 en la avenida Libertador, en pleno centro de la localidad santacruceña de El Calafate. Un joven de 26 años conducía un Fiat Punto y corría picadas con un Fiat Duna.

En la mano de la avenida que conduce hacia el este de la localidad, en la intersección con la calle Tomas Espora, se produjo un roce que provocó que el conductor del Punto perdiese el control del rodado y terminase impactando violentamente contra la esquina del boulevard central de la arteria.

Tras el choque, el auto cruzó de mano y golpeó contra un árbol. El vehículo terminó con grandes daños y el conductor salió despedido, muriendo en plena avenida.

En el lugar intervino personal de Policía, Bomberos y el Hospital local, que constataron que el joven se encontraba sin signos vitales.

En el otro rodado iba a bordo un hombre como conductor y una mujer como acompañante. El sujeto quedo detenido y a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo informado por la Policía local, ambos conductores habrían salido de un local nocturno cercano y comenzaron la carrera.

Fuente: ahoracalafate.com

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *