Cámara Tango presenta su nuevo espectáculo en Trelew

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.540,92
-0,71%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
=
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
646
=
Actualizado: 10:50 05/10 | downtack.com

Con casi tres años de trayectoria y más de 20 conciertos en distintos escenarios de Chubut y la ciudad de Buenos Aires, Cámara Tango se ha consolidado como un referente de la música ciudadana, brindando espectáculos que combinan sensibilidad, buen gusto y un inconfundible swing tanguero.

La agrupación integrada por Carlos Ghiglione (piano), Gloria Villafañe (violín), Sergio Fuentealba (voz) y Fabián Nesprías a cargo de la composición, arreglos y dirección musical, ofrecerá un nuevo espectáculo que incluirá tanto nuevas obras originales como piezas de renombrados autores del género, tales como Mariano Mores, Eladia Blázquez y José Dames, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN:Rawson realizó una jornada de limpieza junto al Club Juventus

Además, el evento contará con la participación especial de los cantantes Graciela Segundo y Gustavo Macedo, quienes aportarán su talento y carisma al escenario del Teatro Español. Para enriquecer aún más la experiencia, el reconocido bailarín José Luis Acuña junto a Erica Quintana se unirá a la presentación, compartiendo su arte y pasión por el tango, lo que promete llevar al público a un viaje emocional a través de la música y la danza.

De este modo, Cámara Tango regresa al escenario más importante de la ciudad con una invitación al disfrute del tango en todas sus variantes.

Las entradas están disponibles en Torca, Lewis Jones 65. Es una producción de Oscar Pérez / Espectáculos Trelew. Más información disponible en las redes sociales de Espectáculos Trelew.

Malvinas: las acciones de Rockhopper se desplomaron casi 20%  

La caída se produjo luego de que las acciones ya acumularan pérdidas de alrededor del 8% durante los primeros dos días de octubre y de casi 18% en septiembre.

Más de 200 camioneros bloquean el tránsito en Avellaneda por fotomultas 

Recibieron infracciones cuyos montos, según los manifestantes, llegan hasta los $9 millones. La protesta se desarrolla bajo el lema “Si no trabajamos, Avellaneda se para” y genera restricciones en la circulación de la zona.

Se prendió fuego un colectivo de una empresa petrolera en Ruta 26

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana cerca de Comodoro Rivadavia, en la zona conocida como El Trébol.

Wisky destacó el impacto de la digitalización de las imágenes en hospitales de Chubut

El secretario de Salud, Sergio Wisky, dialogó con Radio 3 y valoró que el sistema permitirá consultar estudios a distancia y acompañar las decisiones de los profesionales que trabajan en localidades alejadas.

Compartir

spot_img

Popular