sábado 31 mayo 2025

Cambió el horario de las ferias barriales de Trelew

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.180,00
0,85%
Dólar MEP
$1.193,30
0,86%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.487,47
0,09%
Riesgo País
663
-0,60%
Actualizado: 22:59 31/05 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew informó que este fin de semana, las ferias barriales habilitadas, cambiarán el horario de funcionamiento.

En este sentido, se aclaró que será de 11 a 17 horas los sábados y domingos, recordando que tanto en la feria de barrio San Martín como de barrio INTA se debe concurrir de acuerdo a la terminación de DNI y con tapabocas.

Además, el personal municipal controlará la cantidad de personas que ingresen a los predios y garantizarán las medidas preventivas de seguridad e higiene.

Se recordó que los menores de 12 años no podrán ingresar y se les permitirá a los adultos mayores el ingreso, con las medidas de prevención necesarias, quienes además tendrán prioridad de atención.

Respecto a lo que fue el primer fin de semana de funcionamiento en el contexto de la cuarentena, se informó que fueron cerca de 800 personas las que concurrieron a realizar sus compras.

Murió Alf Clausen, compositor histórico de Los Simpson

Falleció Alf Clausen, autor de la música de casi 600 episodios de Los Simpson. Tenía 84 años y padecía Parkinson. 

Sinner, Djokovic y Zverev avanzan a octavos en Roland Garros

Sinner, Djokovic y Zverev ganaron con autoridad y se metieron entre los 16 mejores de Roland Garros. Sus próximos rivales.

Colapinto gana una posición por la baja de Stroll en el GP de España

Stroll no correrá el GP de España por lesión y Colapinto largará 18°. Aston Martin tendrá un solo auto en pista.

Por medio de un video, habló la adolescente buscada en Esquel

La joven de 14 años, buscada desde el 27 de mayo en Esquel, apareció en un video donde denunció presuntos abusos y afirmó estar bien.

Compartir

spot_img

Popular