Tras la caída ante Independiente del Valle, Rubén Insua fue despedido como entrenador del Club Atlético San Lorenzo.
El ciclo del Gallego Insua, que llevaba 99 partidos dirigidos en su segundo período, terminó debido a los flojos resultados desde la asunción de la nueva dirigencia a finales de 2023.
A pesar de haber rescatado al equipo de la lucha por el descenso y clasificarlos para la Copa Sudamericana en 2023, los últimos 39 partidos solo trajeron 12 victorias y un rendimiento decreciente.
Aunque Insua había expresado su enfoque en los próximos partidos, la relación tensa con la dirigencia y los resultados insatisfactorios sellaron su salida antes de alcanzar los cien partidos como director técnico del club.
El juez federal de Esquel, Guido Otranto, negó los recursos presentados por las municipalidades contra la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación.
Por el momento no trascendieron las causas de la caída de la aeronave, aunque medios locales indicaron que la avioneta habría perdido el control antes de precipitarse. La investigación quedó a cargo de las autoridades aeronáuticas y judiciales.
"El jefe de Gabinete soy yo, él no tiene firma ejecutiva, no resuelve temas", afirmó el funcionario, relativizando las recientes declaraciones de Javier Milei sobre una “segunda instancia de control político” a cargo de Caputo.