domingo 15 junio 2025

Cambio obligado en Belgrano para enfrentar a Boca

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 03:14 15/06 | downtack.com

El DT de Belgrano de Córdoba, Guillermo Farré, realizará un cambio obligado en el equipo que el próximo domingo visitará a Boca, en La Bombonera, por la 8va. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Insúa mantiene la incógnita sobre la formación de San Lorenzo

El ingreso de Francisco Facello por Juan Barinaga, expulsado en el clásico ante Talleres, sería la única modificación en el conjunto cordobés.

Los 11 del “Pirata” serían con: Nahuel Losada; Facello, Matías Moreno, Nicolás Meriano y Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Francisco González Metili; Bryan Reyna y Lucas Passerini.

Barinaga fue titular en el empate 2-2 ante Talleres de la jornada pasada y fue expulsado por el incidente que protagonizó con Marcos Portillo, una vez finalizado el partido.

En principio, Facello le ganó la pulseada a Gonzalo Maffini, quien también se perfilaba como posible titular.

El central Nicolás Meriano y el delantero peruano Bryan Reyna se entrenaron de manera diferenciada, pero jugarían desde el inicio ante Boca. En tanto, el ex delantero de River Plate Matías Suárez, quien sumó unos minutos ante Talleres, quedó a disposición para el partido ante Boca.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé los arbitrajes de la novena fecha de la Copa de la Liga

Belgrano, con 6 puntos en la zona B de la Copa de la Liga, visitará a Boca (10) en el partido correspondiente a la octava fecha, desde las 19.15.

Fuente: Télam.

Foto: X (@Belgrano)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular