Camioneta de reparto cayó a desagüe y volcó, sus ocupantes solo sufrieron golpes

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
=
Actualizado: 10:50 02/11 | downtack.com

El incidente vial ocurrió este miércoles en la ruta a Gaiman, en la zona de “Bajada Mangini”.  Al lugar se dirigieron los bomberos de la localidad valletana, porque en principio se había informado que había personas atrapadas pero –según la policía—no fue así y los damnificados por el siniestro terminaron siendo víctimas de unas lesiones calificadas como leves.

El hecho sucedió momentos antes de las ocho en las inmediaciones de un camino vecinal y la ruta 25 y el vehículo siniestrado fue una camioneta Toyota con furgón térmico que terminó tumbada sobre uno de sus laterales con sus dos ocupantes dentro.

El conductor era un hombre de 39 años y su acompañante de 25, ambos repartidores de carne que aparentemente venían a Trelew y el hecho convocó a bomberos, personal policial y del hospital de Gaiman.

El SPLIF prohibió las quemas y alertó que todo humo será una alarma

Lo confirmó a Radio 3 el técnico del organismo, Jorge Cuevas, quien realizó un balance de la temporada de reducción de combustible y pidió a la comunidad extremar las precauciones ante el inicio de la época de mayor riesgo de incendios.

Importante convocatoria en las “Jornadas Provinciales de Medicina Veterinaria Forense”

La actividad se realizó en Trelew y permitió fortalecer las herramientas de intervención de los veterinarios ante hechos de potencial relevancia judicial-sanitaria.

El único sobreviviente de la tragedia de Lobos remata su colección de camisetas para viajar a la final de Boca

Se trata de Luciano Virgili, quien dialogó con Radio 3 y contó cómo surgió la iniciativa para reunir los fondos necesarios para acompañar al "Xeneize" en la final de la Copa Sudamericana. El trelewense también aprovechó también la oportunidad para volver a reclamar justicia por la tragedia vial ocurrida en noviembre de 2018.

Ciberataques afectaron a refrigeración de supermercados europeos

Los problemas obligaron a activar medidas de emergencia y desechar alimentos por la interrupción de la cadena de frío. Los incidentes se producen semanas después de un ataque registrado en Francia, con repercusiones en Bélgica y Países Bajos,

Compartir

spot_img

Popular