Tiene 6 años, vive en La Plata y lucha por una mejor calidad de vida tras un accidente que lo dejó con severas secuelas. Su familia impulsa una campaña nacional para recaudar fondos.
MIRÁ TAMBIÉN | Río Negro demandó a Nación por el estado de la Ruta 151
Thiago Vera tiene apenas 6 años y enfrenta una dura batalla desde que sufrió un accidente junto a su familia que le provocó el desprendimiento completo de la médula espinal. El hecho ocurrió hace dos años y desde entonces su vida cambió por completo: hoy necesita 65 millones de pesos para acceder a un tratamiento con células madre en México, que podría significar una mejora significativa en su calidad de vida.
El pequeño, oriundo de La Plata, transita actualmente una internación domiciliaria y requiere atención constante. Su mamá, Brenda Genovese, habló con Radio 3 y explicó la situación médica que atraviesan:
“En este momento, Thiago transita una internación domiciliaria. Uno de sus pulmones ya no funciona y debemos sondarlo. Este tratamiento da esperanza y una mejor calidad de vida para él, que incluso podría volver a hablar”.
MIRÁ TAMBIÉN | Cae una banda que contrabandeaba aceite hacia Bolivia
El procedimiento al que aspiran acceder en el exterior tiene un costo elevado, pero la campaña solidaria impulsada por familiares, amigos y vecinos ya reunió 25 millones de pesos y se está viralizando en todo el país bajo el lema #TodosConThiago.
La familia solicita la colaboración de la comunidad para alcanzar el monto necesario. Se puede ayudar de dos maneras: difundiendo la campaña o colaborando económicamente a través del alias:🔹 todosconthiagovera
Además, se puede contactar a la familia y seguir el avance de la causa a través de la cuenta de Instagram: @todosconthiagovera
Cada aporte, por pequeño que parezca, acerca a Thiago a su oportunidad de volver a hablar, moverse y respirar mejor. La solidaridad puede marcar la diferencia en la vida de este niño.