martes 17 junio 2025

Canadá le ganó a Irlanda y es líder del Grupo B

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 02:14 17/06 | downtack.com

Canadá le ganó este jueves por 2 a 1 a Irlanda y lidera el Grupo B del Mundial Femenino de la FIFA que se desarrolla en Nueva Zelanda y Australia, en un encuentro que fue arbitrado por la argentina María Laura Fortunato.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Vamos Argentina! La Selección enfrenta a Sudáfrica

En un partido de trámite muy parejo jugado en el HBF Park Oval de la ciudad australiana de Perth, las canadienses marcaron a través de Megan Connolly y Adriana León (la figura del partido), mientras que Katie McKabe descontó para las irlandesas.

Con la victoria de este jueves, Canadá es líder del Grupo B con 4 puntos, disputada la segunda fecha, en tanto que Australia (3) jugará el jueves contra Nigeria (1) en el Suncorp Stadium de Brisbane, en tierra australiana.

MIRÁ TAMBIÉN | España goleó a Zambia y se metió en los octavos de final del Mundial

El próximo lunes, en la última fecha del Grupo B, Canadá jugará contra Australia e Irlanda enfrentará a Nigeria.

Fuente: Télam.

Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Además, mostró disconformidad con el árbitro mexicano César Arturo Ramos por sancionar un penal dudoso y la expulsión de Nicolás Figal.

Gallardo se quejó de la sede de River en el Mundial de Clubes

"No nos tocó una sede más amena para que nuestros hinchas puedan llegar", lamentó el entrenador millonario, que enfrentará a Urawa Red Diamonds en el debut.

A Boca se le escapó el partido al final y empató con Benfica

El equipo de Miguel Ángel Russo se puso en ventaja con tantos de Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia, pero no pudo sostener el resultado ante la reacción del conjunto portugués, que igualó gracias a las apariciones de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Milei y Bullrich anunciarán una reforma integral de la Policía Federal

El presidente Javier Milei reaparecerá tras su gira internacional para presentar junto a la ministra Patricia Bullrich una serie de reformas que buscan modernizar a la PFA, enfocándose en la investigación del delito complejo y el patrullaje virtual.

Compartir

spot_img

Popular