martes 28 julio 2026

Caos en General Paz: picada terminó en choque múltiple

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,97%
Dólar MEP
$1.530,82
0,19%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
442
1,14%
Actualizado: 00:06 28/07 | downtack.com

Este domingo en la avenida General Paz, a la altura de Ricardo Balbín, sentido al Riachuelo, cuando un choque múltiple entre al menos cuatro vehículos dejó varios heridos y autos destrozados. El siniestro ocurrió frente al shopping DOT y, según testigos, algunos de los autos estaban participando de una picada.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen New Beetle verde, un Volkswagen Fox gris, un Honda Civic gris plata y un Fiat 147. A pesar del fuerte impacto, no se reportaron víctimas fatales. Sin embargo, una mujer embarazada de 23 años fue trasladada por el SAME al Hospital Santojanni con latigazo cervical, mientras que la conductora del VW Fox fue derivada al Hospital Pirovano con politraumatismos.

MIRÁ TAMBIÉN | Javier Milei fue distinguido por los Granaderos de los Andes

De acuerdo con información de la Policía de la Ciudad, el accidente se habría desencadenado por una mala maniobra del VW Fox, que impactó al Honda Civic, provocando que este chocara contra el New Beetle. Sin embargo, un testigo presencial aseguró a Crónica TV que el Beetle venía corriendo una carrera con otro vehículo que se dio a la fuga, y que fue el verdadero causante del choque.

“Fue un desastre. El New Beetle venía a toda velocidad, corriendo con otro auto. Le pegó de atrás a mi hermano, que estaba manejando tranquilo. Después chocó al Fox y el otro desapareció”, relató el testigo. Las versiones sobre el Fiat 147 son contradictorias: mientras algunos lo señalan como involucrado, otro hombre afirmó que no participó del choque.

Fuente: Infobae.

Por qué el cerebro humano no lograría adaptarse al ritmo de la vida moderna

Un estudio científico explica cómo el desajuste entre la evolución humana y el ritmo de la vida moderna influye en la ansiedad, el estrés, el insomnio y diversas enfermedades.

Comodoro: continuará detenido un imputado por el crimen de Mariana Calfuquir

La Justicia de Comodoro Rivadavia resolvió extender por dos meses la prisión preventiva de J.J.S., imputado por el homicidio de Mariana Calfuquir.

Barracas Central separó a Morales tras denuncia por violencia de género

Desde Barracas Central señalaron que continuarán actuando con responsabilidad y respetando el debido proceso, al tiempo que evaluarán futuras medidas en función de la evolución de la causa y de las decisiones que adopte la Justicia.

La EMAL de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos

La EMAL de Rawson mantiene inscripciones abiertas todo el año para jóvenes y adultos que deseen completar sus estudios secundarios.

Compartir

spot_img

Popular