jueves 30 mayo 2024

Caos y malestar en la terminal de Madryn para regresar a Trelew

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 06:08 30/05 | downtack.com

La gran afluencia de vecinos del Valle a la costa por las altas temperaturas generó grandes concentraciones en la terminal de ómnibus de Trelew durante la tarde y el regreso, por la noche, ocasionó una gran concentración de persona y momentos de tensión en el caso de la terminal de Madryn.

Desde las 22 comenzaron a partir las últimas unidades del servicio que une ambas localidades y cerca de las 23 estaba prevista la partida de los últimos micros.

Sin embargo, la gran cantidad de personas que aguardaba para regresar al Pueblo de Luis y la sobreventa, generó que haya más personas que asientos disponibles, con lo cual se comenzó tensionar el ambiente.

En este contexto, hubo una discusión de vecinos con personal de la empresa y una mujer policía, motivando que se convoque a más personal policial para evitar que la situación pase a mayores.

En medio del caos generado, las unidades a partir comenzaron a retrasarse y frente al desorden, un trabajador de la terminal, Pedro, tuvo que oficiar de organizador y mediador entre los pasajeros molestos y la empresa, que informaba sobre cómo iba a prestar los servicios vendidos.

Más tarde comenzaron a arribar unidades y minutos antes de las 00 recién los vecinos pudieron partir hacia Trelew en unos 7 micros, arribando a la terminal de la localidad pasada la 1 de la madrugada de este lunes.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular