viernes 28 agosto 2026

Capacitan a hospitales cabecera en Calidad y Seguridad del Paciente

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.539,30
0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.094,86
1,11%
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 11:25 28/08 | downtack.com
Las jornadas ya se desarrollaron en Trelew, Puerto Madryn, Esquel y El Maitén, y próximamente se replicarán en Comodoro Rivadavia y Rawson.

La Secretaría de Salud de Chubut lleva adelante un programa de capacitaciones destinado al personal de hospitales cabecera, enfocado en la Calidad y Seguridad del Paciente.

Las jornadas ya se desarrollaron en Trelew, Puerto Madryn, Esquel y El Maitén, y próximamente se replicarán en Comodoro Rivadavia y Rawson.

MIRÁ TAMBIÉN: Provincia y Camarones refuerzan políticas para la niñez con el apoyo de UNICEF

La propuesta incluye talleres teórico-prácticos sobre herramientas de calidad, habilidades blandas y procedimientos operativos estandarizados.

Estas instancias buscan mejorar la atención sanitaria, promover buenas prácticas y fortalecer el desempeño del personal en sus tareas diarias.

Desde la Secretaría de Salud destacaron el interés generado por la iniciativa y remarcaron que forma parte de un plan integral de mejora continua.

Insisten con el aumento del boleto de transporte urbano en Comodoro Rivadavia

El proyecto es impulsado por la gestión del intendente Othar Macharashvili y representa el segundo intento de avanzar con una actualización tarifaria durante este año. La propuesta anterior había sido archivada antes de llegar al recinto.

Analistas recortan sus expectativas de crecimiento para Argentina

Las principales consultoras redujeron sus proyecciones para 2026 y algunas las ubican cerca del 2%. Señalan como causas el estancamiento de la actividad, el freno del crédito, el aumento de la morosidad y una política monetaria más restrictiva.

Papaiani destacó el trabajo con UNICEF y anticipó nuevas acciones en Chubut

La ministra de Desarrollo Humano dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre los datos presentados del Índice Provincial de la Niñez.

Pasará ocho meses preso por incumplir tres perimetrales contra su ex

Se trata de Emanuel Luis Alejandro Quiroga, quien fue condenado por hechos ocurridos entre diciembre de 2025 y abril de 2025 en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular